A raíz de la exposición en San Pedro, ma han entrevistado en algunas emisoras. Ayer me llamaron desde un periódico local, con la intención de realizar otra en -según decía la periodista (muy agradable, por cierto)- "mi estudio". No sabía si decirle que no cabríamos los dos, de modo que decidimos que...mejor en la emisora. Me pidió unas fotos mías pintando en ese supuesto "estudio" y le envío hoy esta, que cuelgo también aquí, porque está hecha apenas hace dos meses, a finales de septiembre, pintando en los alrededores de Istán, lugar al que voy a menudo en bici, en moto, en coche.....en lo que pueda, porque tres o cuatro horas perdido por ese lugar me devuelven a otra era, a otro mundo... y uno vuelve "nuevo". De modo que, a falta de "estudio", me quedo con el que aparece en la foto. ¿Hay mejor "estudio" en este mundo que los campos de esta Andalucía???? Va a ser que no.
La foto está editada en el estilo de las clásicas "Lomo", con esos colores algo subidos y poca nitidez, pero.....me gustó el resultado. De la indumentaria, no hablemos: no soy precisamente Petronio al caballete, ja,ja.. Cuando uno pasa tres horas al sol de justicia de finales del verano y manejando trementina, óleo, pinceles que vuelan o caen, cajas que se cierran a la menos brisa, cabellete que el viento se lleva, etc...lo de menos es cómo empiezas: ¡¡ el asunto es cómo acabas!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un excelente plano contrapicado, Javier, transmite grandeza, control, seguridad, a pesar del calor y olor a trementina, que seguro te dejarían algo aturdido, y de la indumentaria veraniega con cangrejeras. Si cambias el pincel por una caña de pescar, lo clavas igualmente, jeje.
ResponderEliminarHola, Carmen! Cómo se te nota lo buenísima fotógrafa que eres: yo no sé ni lo que es un "contrapicado" y esa foto la hice dejando mi camarita debajo de unos hierbajos, a la sombra, porque hacía un calor tremebundo (yo creo que es el día en que pasé más calor de todo el verano). A ver si terminas de subir tu blog y nos deleitas con tus fotografías. Me ha alegrado mucho saber de nuevo de ti.
Eliminarjajaja que guapo profe
ResponderEliminarsoy alba ruiz