viernes, 24 de junio de 2011

Exposición en "Arte Marbella Internacional"

  Hola a todos. Estos días, después de no pocos problemas, participio en la exposición de Arte Internacional que tiene lugar en Marbella, junto a más de ochenta artistas de todo el mundo. Fui animado por una magnífica pintora, Silvia Vallejo y, tras presentar trabajos al jurado, se me invitó a ello, aunque estaba fuera de plazo. Mi carpa, por si queréis visitarla, está justamente en el parque de La Alameda, en Marbella y la exhibición estará abierta hasta el domingo 26 de junio. Os subo una foto de los preparativos y montaje de la carpa asignada.  ¡Menudo lío, ja,ja!!

2 comentarios:

  1. Impresionante artista y tuve la ocasión de decirselo personalmente el pasado viernes cuando descubrí su carpa en la Alameda. En esos escasos dos metros cuadrados de carpa, el arte brillaba por todas partes! ... por lo que no recomiendo empezar la visita a la exposición por la carpa de este pintor, por qué de hacerlo asi, todas las demás carpas serán solo sombras...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la exposición, Javier! Ya veo por los comentarios en tu blog y en Facebook que ha sido un gran éxito. Espero que este verano sea muy provechoso para tu arte. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar